Recientemente, en el noticiario de Telecinco sus presentadores sacaban pecho y se postureaban con ese buenismo hipócrita tan de moda hoy día, criticando a los 14 países que habían decidido no proyectar en sus cines esa basura moral y cinematográfica que es Lightyear. “¡Retrógados!, ¡homófobos!, ¡censura!” clamaban esas marionetas compitiendo por quién es más moderno o acorde a los dictados de la nueva élite. En Telecinco, el mismo canal que recibió 15 millones del Gobierno para que sus tertulianos fueran a dar gritos sin mascarilla al plató mientras a los mortales se nos condenaba a arresto domiciliario o se nos impedía trabajar, el mismo canal que mediante Ristos, Jorgejavieres o Belenes nos llamaba asesinos a quienes no queríamos vacunarnos, promovía la violencia hacia nosotros, despedía linchando a quien intentase debatirlo, y en suma, censuraba. Aunque no de manera suave sino mediante censura del medievo, inquisitorial.

Igualmente, desde la central audiovisual del NWO, Disney, ladraban lo de “¡Retrógados!” contra estos cines que, ejerciendo su derecho y libertad de decidir qué proyectar en SU negocio, se han “atrevido” a plantarle cara a la major satánica, a la tirana totalitaria que tanto daño está provocando en el arte y la moral. Para DisneyPixar es inconcebible que alguien rechace sus productos, pero no olvidemos que Disney despidió e hizo desaparecer al verdadero creador de Toy Story (cuando la saga sí tenía calidad), John Lasseter, por “dar abrazos” y lo ofensivo que eso le resultaba a las “feminazis” con menos talento que él que pululaban por la oficina. Básicamente, Disney destruyó al auténtico creador y anuló su carrera, para quedarse con los derechos de la obra y engendrar esta basura. No olvidemos que, si un trabajador, ya sea de sus parques temáticos o de sus películas, decide no vacunarse, es inmediatamente despedido y, de paso, si es famoso, defenestrado y difamado. No olvidemos que, si en sus redes privadas una actriz se manifiesta apoyando a Trump o un director hace humor negro,  es motivo de despido fulminante. No olvidemos que Disney prohibió y escondió bajo llave su propia película Canción del sur por si ofendía a algunos negros. Pero el dueño de un cine no puede decidir no proyectar Lightyear por su adoctrinamiento familiar. No olvidemos que Disney en su plataforma ha colocado una advertencia delante de varias de sus propias películas por si ofenden a alguna minoría de cristal, pero si un cine de Perú coloca otra advertencia similar para los padres sobre Lightyear, entonces tienen que amenazar o darle un toque a los directivos de dicho cine para que reculen. Hoy en día, Disney decide lo que es ético, fijando como únicos e indiscutibles sus criterios morales por encima de cualesquiera otros existentes; decide lo que es bueno y lo que es malo, lo que SÍ censuran (y no sólo censuran sino que destruyen) y lo que no se puede censurar; lo que debes de ver y lo que no, lo que tienes que pensar y lo que no, a quién debes votar, cómo debes vivir y hasta si es imperativo clavarte una aguja para meterte su veneno NWO (no les basta con el resto de veneno que entraba mentalmente, subliminal). Todos los que amamos lo clásico y los verdaderos valores somos unos inmorales, pero Disney decide hacer Dr. Extraño 2, la película infantil más inmoral y degenerada de la historia del cine, en la que entre sigilos hipnóticos y parpadeantes colores epilépticos, pervierten e invierten el bien y el mal, mientras normalizan el satanismo, el ocultismo, la posesión de niños, los illuminati, la pérdida de derechos civiles por el bien común o por las epidemias, el lesbianismo como la forma superior de familia, y mil basuras NWO más.

Yo, por mi parte, como ni debo nada a nadie ni tengo ningún ansia medratoria que esté por encima de MIS valores, jamás pasaré por el aro ni aceptaría trabajar para estos tiranos con sus condiciones. Y, como además me gusta llevar la contraria y provocar, ya estoy pensando en —el día que vuelva a tener inspiración— cómo ofender a alguna de esas minorías progre-totalitarias de cristal a las que otros deben tanto…




https://www.elmundo.es/television/2022/06/21/62b17a61e4d4d80d708b457c.html

https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-john-lasseter-abandonara-disney-finales-2018-20180609134045.html

https://www.elmundo.es/television/series/2021/11/08/6189265efc6c83442a8b4571.html

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/shuri-sigue-en-sus-trece-letitia-wright-mantiene-su-posicion-de-antivacunas-durante-el-rodaje-de-black-panther-wakanda-forever-4847341/

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2021/02/11/60251032fc6c83837c8b4635.html

https://elpais.com/cultura/2018/07/20/actualidad/1532118572_689794.html

https://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-pelicula-clasica-disney-no-podremos-plataforma-racista-201904180110_noticia.html

https://www.publico.es/sociedad/polemica-peru-aviso-cadena-cine-inclusion-ideologia-genero-pelicula-lightyear.html



Share

Me interesa tu opinión

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.