Últimamente publico con escasez por aquí debido a diversos factores determinantes para mí. Por un lado, la repetición o redundancia, que evito a toda costa. Tras escribir un artículo casi entero divagando sobre la compleja ambigüedad de la moral, descubro que ya había publicado sobre ello.
También, hace poco viví otra experiencia deleitante sobre lo que es ver mis obras en Cine, pero ya escribí todo lo mejor que puedo sobre este tema. Así que, como una imagen vale más que mil palabras, lo condensaré en esto:
Por otro lado, todos mis esfuerzos y disfrutes literarios los tengo focalizados dese hace bastantes meses en la escritura de un extenso proyecto. Podría decir aquí mucho sobre los trucos, escollos y placeres que van deviniendo, pero creo que de alguna manera matarían la frescura, espontaneidad e intuición que me tienen subyugado.
Os dejo con la fotografía de más arriba, mientras termino de calentar el mate y me preparo para abordar una nueva secuencia donde guiar a mis personajes en otra de sus aventuras, a fin de vivirla junto a ellos. Eso es felicidad.